Lotería Nacional de México lanza una nueva plataforma

Lotería Nacional México

Lotería Nacional México ha lanzado una nueva plataforma de venta en línea de boletos de lotería para los diferentes sorteos que se incluyen en LOTENAL: alegrialoteria.com.

Después de la fusión entre Lotería Nacional y Pronósticos, el lanzamiento de su nueva plataforma digital tiene como objetivo ofrecer mayores oportunidades para jugar y ganar de una forma más accesible para todos los usuarios que disponen de un teléfono celular.

De este modo, los jugadores mexicanos podrán tener acceso a los diferentes productos de lotería desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Para empezar, en la plataforma estarán disponibles los sorteos como el cachito electrónico, y los electrónicos Melate, Revancha y Revanchita, Tris y el concurso deportivo Progol de Lotería Nacional.

Posteriormente, se alcanzarán otros sorteos de LOTENAL entre los que se encuentran algunos tan populares como el Sorteo Superior, el Sorteo Zodiaco o el Sorteo Mayor.

Además de comprar boletos para participar en dichos sorteos de la Lotería mexicana, será posible conocer las bolsas acumuladas y los premios mayores, además de poder consultar los resultados de los sorteos mediante un buscador de premios y conocer los sorteos futuros.

Por último, la plataforma alegrialoteria.com también tendrá una sección de contacto para dudas y sugerencias y acceso directo a las redes sociales oficiales de Lotería Nacional. Igualmente, se podrán seguir las retransmisiones en vivo de los principales sorteos de la entidad.

La opinión de la Lotería México

A este respecto, la directora general de Lotería Nacional, Margarita González, realizó las siguientes declaraciones:

La nueva etapa de transformación tecnológica de la Lotería Nacional, con una personalidad innovadora, más actual, más moderna, que considera la integración de nuevas herramientas electrónicas de comercialización.

Captar a nuevos participantes y ofrecer un servicio más completo a los actuales, siempre con el compromiso de seguir trabajando para ser una empresa social, sustentable económicamente y en beneficio del pueblo de México.

El sitio web es 100% seguro para navegar y comprar, ya que las operaciones que se realicen cuentan con herramientas que garantizan la seguridad de las transacciones bancarias las 24 horas, siete días de la semana, cumpliendo la más estricta normativa en materia de protección de datos de los usuarios.

Finalmente, te dejamos el video promocional de alegrialoteria.com, donde se muestra todo lo que la nueva plataforma.

Author: Theresa Ross