Gran éxito del Zitro Experience México

Gran éxito del Zitro Experience México

Gran éxito del Zitro Experience MéxicoFoto: Zitro

Zitro Experience México es una cita anual ineludible que se ha convertido en una referencia del sector del juego en nuestro país. Tanto es así, que la edición de 2022 ha reunido a los empresarios y agentes más importantes de la industria del juego y casinos mexicanos deseosos de conocer las novedades de la firma.

Zitro Experience México, tuvo lugar el 9 de junio en Ciudad de México en un contexto repleto de juegos, gastronomía y música en el que se destacaron algunos de los productos de Zitrogames.

En primer lugar, debemos hablar de los gabinetes de la familiar Glare de Zitro, entre los que se encuentran Altius Glare, Illusion Glare, Allure Glare y Fusion Glare. Cada uno de estos gabinetes, aunque con puntos comunes, cuenta con sus características y se adapta a un tipo de usuario particular.

Por otra parte, también tenemos que mencionar la atención que captó en el evento Zitro Experience México el juego Megashare Lounge, compatible con los gabinetes anteriormente mencionados.

Megashare Lounge cuenta con 7 multijuegos y un jackpot progresivo en el que todos los jugadores que participan puedan ganar una parte del importe del jackpot acumulado cuando un usuario consigue dicho bote.

Entredichos juegos se encuentran las videoslots y videobingos: Link Me 2, Multiplier Bashiba Luxor Link, Double Link Multiplier Warriors, 88 Link, Link 2 King, Link 3 King y Link 4 King.

La opinión de Zitro

Para finalizar, te dejamos las declaraciones de Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro, que habló de la siguiente forma con respecto a la nueva edición:

Me siento muy afortunado de habernos reunido con nuestros clientes y amigos en nuestro evento Zitro Experience México de este año. Ha sido un encuentro en el que hemos compartido con todos ellos momentos especiales y en el que hemos demostrado, una vez más, nuestro compromiso de hacer de Zitro una empresa líder global de la industria del Juego.

Author: Theresa Ross